Ayuda On-Line

Ayuda_Onlinejpg

Se ofrecen tres vías de soporte: el chat en directo, para el soporte bajo demanda; la asignación de una sesión planificada mediante un código enviado por e-mail, y los IRC (Controles remotos instalables) para prestar servicio a las máquinas y a los servidores desatendidos.
Se puede proporcionar asistencia a todo tipo de clientes, con independencia de la plataforma, dispositivo o conexión que utilicen.
Las llamadas de los clientes se enrutan a un operador que esté especializado en el problema determinado.
El operador diagnostica el problema.
El operador cuenta con opciones de control remoto que le permiten controlar totalmente los dispositivos del cliente, colaborar con él o ceñirse únicamente a determinadas aplicaciones.
Con un solo clic se recopila la información de diagnóstico, lo que es realmente práctico si tenemos en cuenta que el cliente no suele estar al corriente de su versión de SO, service pack, memoria libre, espacio en el disco duro ni de otros detalles de su sistema.
El operador pueden visualizar la demostración de un problema o duda por parte del cliente.
El operador resuelve el problema sin moverse de su puesto de trabajo.
Los archivos (actualizaciones, parches, etc.) se envían de forma sencilla a las máquinas de los clientes.
Las funciones de reinicio y reconexión permiten a los operadores instalar actualizaciones, arreglos y parches, incluso en las máquinas desatendidas.
Las herramientas de dibujo y las funciones de vídeo y VoIP permiten a los operadores explicar la solución de los problemas o impartir formación de manera más eficaz.
Mensualmente recibirán mediante un E-mail, un informe indicándoles todos los servicios que se irán prestando a bien de que Uds., puedan ver la rentabilidad del servicio.
Indicarles, así mismo que en todo momento, siempre serán Uds., los que solicitaran la conexión con nuestros técnicos, JGJ Serveis Informatics se compromete a actuar de acuerdo con la ley 15/1999 del 13 de septiembre de protección de datos de carácter personal.

NecesitaAyuda_Botonjpg