Soluciones

En JGJ nuestros clientes siempre disponen de las mejores soluciones inteligentes y servicios Cloud adaptados a sus necesidades.

Disponemos de una gama de servicios que permiten disfrutar de servicios exclusivos, sin necesidad de realizar grandes inversiones y con todas las ventajas de los recursos que los integran.


Ofrecemos una forma simple de mantenimiento y gestión de sus equipos, con soluciones de Virtualización y Servicios de Cloud, con los que se puede acceder a sus datos desde cualquier lugar y cuando usted desee.
Disponemos de una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo en todo momento un servicio integral que cubre todas las áreas de gestión de su empresa.
Dentro de esas soluciones disponemos de configuraciones a medida del cliente en equipos servidores tanto Físicos como virtualizados (estos son el futuro ya que con el pago de una cuota no tendrá nunca más que preocuparse de fallos en el Hardware, mantenimientos de equipos y con almacenamiento ilimitado, sistemas de Backup en Local y Cloud los cuales nos protegen antes cualquier tipo de desastre informático, sea por Virus, fallos de Hardware o manipulación incorrecta.
Para el cumplimiento de la normativa suministramos equipos biométricos para el fichaje y control de accesos del personal de su empresa y por ultimo disponemos de una compañía de adaptación a la LOPD y RGPD.


 

Redes-Sistemas

Img4jpg

REDES
Firewalls, switch y wifi, la mejor protección contra ataques internos y externos. Expertos en la gestión de la seguridad de las redes. Mas Información.

ANTIVIRUS

DisAutorizado-Stacked-Colour-MidGreytag-RGBpng
Básico con cualquier red informática. Gestión centralizada y automática. Mas Información.

SAI
La protección eléctrica de nuestros equipos evita cualquier parón y pérdidas de información. Mas Información.

ARMARIO DE COMUNICACIONES
Una red estructurada y certificada que garantiza trabajar sin interrupciones.  

BACKUP

Proteja sus documentos de cualquier imprevisto realizando una copia de seguridad fuera del sitio (offsite) en nuestros servidores seguros. Virus, problemas técnicos, errores humanos... Con Backup-Online mantendrá siempre una copia segura de todos sus documentos. Mas Información.

Virtualización

Img1jpgLa virtualización ha demostrado ya su alto potencial para apoyar y optimizar las operaciones TI de cualquier negocio, pero lo cierto es que recientemente se está comenzando a liberar el verdadero potencial de esta tecnología.

De acuerdo con diversos analistas y expertos de la industria, la siguiente lista es sólo una visión rápida de todas las formas en que la virtualización puede aportar beneficios a una empresa. Mas Información.

Tele Trabajo

¿Conoces el teletrabajo?

Mas Información.





Servidores

Servidor_1jpgSuministramos todo Tipo de Servidores para Empresas en Formato Rack o Blade (Torre).

En función de las necesidades suministramos ampliaciones para adaptarlos a las especificaciones y necesidades de su Empresa, proporcionando un modelo de Infraestructura Modular. Mas Información.

Biométricos

Img3pngEquipos Biométricos para el control del personal.

Un sistema biométrico es un método automático de identificación y verificación de un individuo utilizando características físicas y de comportamiento precisas. Las características básicas que un sistema biométrico para identificación personal debe cumplir son: desempeño, aceptabilidad y fiabilidad. Mas Información.


Distribución Equipos Impresión, Fotocopiado y Escaner RICOH

rICOHjpg

En colaboración y de la mano del Corporate Partner de RICOH, SIMERSA,  estamos preparados para conseguir y poder ofrecerles las mejores propuestas  para la compra, renting o alquiler de los equipos de Impresión,  con el objetivo de que nuestros clientes posean la última tecnología en equipos de impresión, copiado y software en las mejores condiciones económicas.

Simersajpg

CONSULTORÍA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Gestin_Documentaljpg
Disponemos del Software Certificado por Hacienda Docuware para la gestión y asesoría documental, el cual permite aportar la solución adecuada para que la gestión de los documentos que precisan, sea eficaz desde cualquier punto de trabajo, reduciendo costes en archivo y búsquedas interminables.