Porfolio de Productos

¿Qué es Office 365?

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

El Entorno de Seguridad Centralizado en la Nube

Actualización de nuevos defensas en Tiempo Real

McAfee Endpoint Security integra varias tecnologías en el ciclo de vida de las defensas frente a amenazas. Utiliza un solo agente y una consola de administración centralizada para que las operaciones de seguridad sean ágiles.

Prevención de amenazas fundamental


Los fundamentales antivirus, prevención de exploits, firewall y control web se comunican unos con otros.

Aprendizaje automático


Técnicas punteras identifican el código malicioso analizando sus atributos estáticos y de comportamiento.

Contención de aplicaciones


Limite el impacto de los archivos sospechosos y el malware zero-day. Para ello, bloquee los comportamientos maliciosos y deténgalos antes de que infecten o se extiendan en el entorno.

Endpoint detection and response


Nuestra tecnología integrada, automatizada y adaptable de endpoint detection and response (EDR) es fácil de usar y reduce la respuesta a los incidentes a un solo clic.

LOGO_AIGpng

Somos Distribuidores Oficiales de los Aplicativos ClassicConta6 - Classicges6 . ClassicAir

 productos AIGpng
Para aquellos Autonomos o Micro Empresas en que las soluciones de SAGE se escapen de sus necesidades o pretensiones somos distribuidores oficiales de los productos Classic.
Son Productos que reúnen los valores clave de: calidad y eficacia a un precio al alcance de todo tipo de negocio. 
Todos los programas de gestión de empresa AIG están desarrollados con tecnología propia y funcionan sin límite de puestos y sin coste adicional por el uso en red local.

Se lanzan puntualmente Service packs para actualizar los programas por internet con un firme compromiso de mantener siempre al día a los clientes con contratos de mantenimiento.

Se dispone de un Departamento de Soporte con equipo técnico propio. 

Contrate el servicio de Mantenimiento y trabaje con la tranquilidad de contar con profesionales que resolverán tus dudas e incidencias y velarán por la seguridad de los datos de tu empresa. 

Nuestro departamento de Soporte soluciona problemas con máxima agilidad gracias al servicio de teleasistencia, evitando que tu empresa se paralice.


crm_logopng

Qué es un CRM y para qué sirve. Ventajas para las Empresas.


En los últimos tiempos has oído hablar mucho sobre este término, pero no todo el mundo sabe realmente qué es CRM, para qué sirve y las ventajas que su implantación aporta con las actuales estrategias del marketing que utilizan las empresas.

Antes de desarrollar los anteriores puntos resumiremos que la estrategia CRM está basada en el conocimiento de los clientes para reconocer las necesidades de los clientes,

mejorando sus satisfacción para conseguir mayores ratios de fidelidad que aumenten la rentabilidadde la empresa a través del análisis de la información de la interacción que se ha mantenido con el cliente por los diferentes medios de comunicación.

1. Comencemos por explicar ¿Qué es CRM?

Éstas son las siglas de “Customer Relationship Management”. La traducción literal sería algo así como “Gestión de Relaciones con Clientes”.

En muchas ocasiones, cuando hablamos de un CRM nos estamos refiriendo inapropiadamente a un programa informático o un software en el que gestionamos la información de nuestros clientes y de la actividad que llevamos a cabo con ellos.

Sin embargo, si somos más estrictos, un CRM, más que un software, lo que es realmente es un modelo de gestión o un conjunto de estrategias basadas en el conocimiento íntegro del cliente.

¿Cómo ayudará un programa CRM a la gestión comercial de la empresa?

Podemos ayudarnos del programa para trabajar:

  • Prospectos o leads
  • Clientes actuales

En lo que respecta al trabajo con potenciales clientes nos ayudará en lo siguiente:

  • Almacenamos en un mismo sitio siempre accesible toda la información del cliente.
  • También llevaremos un seguimiento en el programa CRM de todas las acciones que hemos llevado a cabo con el potencial cliente (llamadas, emails, visitas, propuestas u ofertas,…).
  • Nos va a servir de agenda de tareas. Nos pondremos tareas para que el software nos avise por ejemplo de que tenemos una reunión con un cliente tal día, o si le mandamos una oferta un día nos podemos poner la tarea al día siguiente de llamarle para que nos avise.
  • Por supuesto una ventaja grandísima que también tendremos es nos va a ayudar a medir gracias a su función de analítica. Nos ayudarán a descubrir en qué parte del túnel de conversión es donde debemos corregir para mejorar los resultados. También nos dará información sobre ratios de efectividades según todos los tipos de segmentación que queramos realizar.

Como decía, es conocido que los softwares de CRM son de gran ayuda en cuanto a la organización del flujo de tareas, asignación y control de las mismas y al establecimiento de rutinas de control. Esto es perfecto para controlar la actividad del departamento comercial.

Y ¿por qué tiene tanto éxito ahora la utilización de CRM?

La razón de que triunfe este tipo de estrategias actualmente en los departamentos de márketing de las compañías, es que ahora, el cliente tiene mucho más poder y libertad en la relación con sus proveedores.

Esto se debe, en gran parte, gracias al acceso inmediato a todo tipo de información y también por la facilidad y accesibilidad de encontrar proveedores de cualquier producto o servicio sin necesidad de desplazarse y sin invertir demasiado tiempo.

Las empresas, en los procesos de venta, cada vez incurren en mayores costes de adquisición de cada venta más elevados y ello obliga a mejorar las relaciones con sus actuales clientes. Aunque no en todos los sectores ni empresas, es igual, hay estudios que indican que el coste de conseguir un nuevo cliente es 5 veces superior al de vender a un cliente ya actual.

Esta mejora de la relación con los clientes implica la necesidad de un trato personalizado construyendo una relación a largo plazo con el cliente, identificando, entendiendo y satisfaciendo las necesidades del cliente.

En JGJ Disponemos de nuestro Sistema Propio y Nativo de CRM, el cual se encuentra en constante evolución ya que esta desarrollado por nuestro Dpto. de Programación para cumplir ampliamente las necesidades del trabajo diario de su empresa.

No obstante, siempre está disponible la opción de su adaptación a las prestaciones y necesidades que el cliente precise.

Entre las principales funciones podemos destacar:

  • Módulo Contactos Clientes: En este apartado es donde introducimos las fichas y datos de los diferentes clientes que va a gestionar el CRM.
CRM1png
  • Módulo Control Notas / Visitas: En este apartado se pueden ir añadiendo las vistas o comentarios realizados por los comerciales y que quedaran asociados a cada ficha de Cliente / Contacto.
CRM2png
  • Módulo de Avisos – Notificación: Desde esta pantalla del CRM el Gerente de la empresa o Administrador del CRM podrá enviar notificaciones vía email a los comerciales, quedando registradas las mismas en el CRM y en la ficha de Contactos de cada cliente asociado.

CRM3png

Si esta interesado en disponer de más información sobre este programa o que le realicemos una demostración contacte con nosotros.

SISTEMA DE GESTIÓN PARA TINTORERÍAS

Disponemos de aplicativo enfocado a la gestión diaria en TINTORERÍAS, el cual nos permite todo el flujo relacionado con el control diario, entre sus principales características:

  • Fichas Clientes
  • Fichas Prendas
  • Fichas Control Colores y Letras Tiquet Prendas
  • Tiquet Recepción Prendas y Entrega para cliente final
  • Control de Facturación
Tintoreriaspng

Identificación, Escáner Códigos e Impresión Térmica

productos1jpg

Estamos especializados en soluciones de movilidad, captura, transmisión e impresión de datos.
Entre los productos que agrupa Identificación Automática destacan:
Sistemas inalámbricos WIFI, permiten crear dentro de su entorno de almacenes, oficinas, comercios y edificios corporativos una eficaz y segura red inalámbrica.
Soluciones en RFID, le ayudamos a dotarle de la solución más adecuada a sus necesidades, tanto a nivel de lector como a nivel de TAG.
Lectores de códigos de barras, amplia gama para cada solución, múltiples conexiones, transmisión de datos por cable, Bluetooth o radio frecuencia.
Terminales portátiles profesionales, tipo PDA, con un gran abanico de posibilidades y modelos, ligeras, rugerizadas, resistentes a caídas, durabilidad de batería, selladas contra humedad y polvo, incluyen lector de códigos de barras, tecnología WIFI y/o RFID integrados y opción de comunicación GPRS y/o Bluetooth.
Impresoras portátiles y fijas, resistentes y robustas, permitiendo realizar tareas de impresión de etiquetas o recibos en cualquier momento, en cualquier lugar.
Lectores y grabadores de banda magnética y chip, tarjetas prepago, de fidelización, identificación personal, accesos restringidos, transacciones y firma electrónica, entre otras soluciones.
Soluciones en biometría, asesoramiento en la solución de seguridad que más se adapta al control de accesos en su empresa, ya sea desde el acceso a cada PC, a nivel corporativo, como físicamente a su edificio.
La cartera de proveedores está compuesta por 3M, CBM/Citizen, Datalogic, Denso, Epson, Fujitsu, Gemalto, Magtek, Metrologic, PSC, Symbol, Teklynx, Xelios (soluciones biométricas) y Zebra.

productos2jpg

Pizarra Interactiva

BEC521D2E3F945B7A2688DC2693EDD28jpgfamilyjpg

 La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado a un videoproyector, que proyecta la imagen de dicho ordenador sobre una superficie lisa y rígida, sensible al tacto o no, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos. La principal función de la pizarra es, pues, controlar el ordenador mediante esta superficie con un bolígrafo, el dedo -en algunos casos- u otro dispositivo como si de un ratón se tratara y hacer anotaciones manuscritas. Es lo que nos da interactividad con la imagen y lo que lo diferencia de una pizarra digital normal (ordenador + proyector).

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN DE CADA TIPO DE PIZARRA INTERACTIVA

La PDi tiene la ventaja que se escribe directamente sobre la propia pizarra, de la misma forma que se hace sobre cualquier pizarra convencional, lo que la hace especialmente sencilla de utilizar por un profesor desde el primer minuto.

La PDiP tiene la ventaja de que se puede trasladar a cualquier lugar, con lo que, sin necesidad de video-proyector, un profesor puede preparar los ejercicios interactivos en su despacho o en su casa y luego utilizarlos en clase, así como realizar clases a distancia, en tiempo real, a través de Internet, sin necesidad de vídeo-proyector. Otra ventaja es para personas con dificultades motrices, dado que pueden controlar cualquier aplicación de ordenador y hacer las anotaciones desde su propio asiento.

Con el Tablet Monitor es muy sencillo hacer presentaciones en una Sala de Actos, en la que la pantalla de proyección puede ser gigante, porque las anotaciones se hacen a escala 1:1 en el Tablet Monitor y la audiencia las verá a gran tamaño en la gran pantalla. Otra ventaja es para personas con dificultades visuales. Video Tablet Monitor: Tablet monitor.
Hitachi_Starboard_DUOjpg